Servicios e instalaciones 27/setembre

Porque en abba Sevilla hotel nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes.

En abba Sevilla cuidamos de nuestros huéspedes y les ofrecemos los mejores servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia que supere sus expectativas, llena de confort y con una atención personalizada.

Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada huésped, cuidando hasta el último detalle. Además, apostamos por una restauración excelente, ofreciendo cada día una gastronomía variada y de la mejor calidad.

wifi-1.jpg

Conexión WIFI PREMIUM gratuita

Por cortesía de Abba Hoteles.

Nuestro servicio gratuito de Wifi premium está pensado para cubrir todas las necesidades de conexión a internet que nuestros huéspedes tengan a lo largo de su estancia, como navegación, consulta de correo electrónico y descarga de contenido, etc.

piscina.jpg

Piscina exterior

Disponible durante la temporada de verano.

Sevilla es la ciudad más cálida de España, por ello no hay nada mejor que empezar o terminar el día con un refrescante baño en nuestra fantástica piscina. En nuestra singular piscina podrá broncearse a la vez que contempla unas vistas únicas de la ciudad.

abba-Sevilla-04-Terraza-2.jpg

La terraSeta del abba

Déjese llevar y disfrute

La terraSeta del abba Sevilla es el lugar donde nuestros huéspedes y locales se encuentran para disfrutar de un exquisito cóctel o un refrescante combinado, con la posibilidad de acompañarlo con alguno de nuestros sabrosos aperitivos. Un espacio ideal para dejarse llevar por la música, contemplar los mejores atardeceres y disfrutar de las vistas a Las Setas y a la Giralda.

parking-1.jpg

Parking

Plazas limitadas para clientes del hotel.

abba Sevilla dispone en el parking Sabba Plaza de la Concordia, a menos de 5 minutos a pie, de un número limitado de plazas a un precio reducido para nuestros clientes. Estas plazas sujetas a disponibilidad, por lo que le recomendamos contacte con nuestro equipo de recepción para la reserva con antelación.

GPS: 37°23'38.8"N 5°59'48.5"W

gimnasio-1.jpg

Gimnasio

Para ejercitarte a cualquier hora del día.

Para todos nuestros huéspedes que no renuncian a cuidarse y estar en forma, disponemos de un fantástico gimnasio con el confort necesario para desconectar mientras se ponen en forma cuerpo y mente.

abba_garden_hotel_deseo.jpg

Gestionamos tus deseos

Entradas de espectáculos, alquileres de coches, de bicis o motos...

Cualquier deseo será realidad en abba Sevilla Hotel. Desde el hotel se gestiona el alquiler de coches, bicicletas o motos, así como la compra de entradas para partidos de Sevilla o Betis, shows de flamenco, museos y demás espectáculos de la ciudad.