Mejor precio garantizado

  • Wifi premium gratis
  • Tarifas exclusivas para socios abbantage
  • 5% en puntos abbantage 1punto = 1euro
  • La mejor ubicación
Reservar

Plaza de la Encarnación, 19 41003
sevilla@abbahoteles.com

Ver mapa

abba The Roof Giralda

La terraza de moda en Sevilla con vistas únicas en pleno centro de la ciudad

Abierta durante todo el año, en la Terraza abba The Roof Giralda podrás disfrutar del mejor ambiente y de las increíbles vistas de Sevilla, únicas en pleno centro de la ciudad. Un espacio incomparable que acoge la terraza de moda, a la que podrás acceder de forma gratuita a través de la Recepción del Hotel y disfrutar de los mejores cócteles y gastronomía del momento. 

Encontrarás una cocina española fusión, que recoge la cocina tradicional y la complementa con nuevas técnicas y sabores para sorprender tu paladar. Nuestra Terraza abba The Roof Giralda ofrece dos ambientes, una zona exterior dedicada a disfrutar de los cócteles más top del momento junto con nuestra carta de aperitivos y con el skyline de la ciudad como escenario, y una zona interior climatizada y completamente acristalada donde vivir una cena muy especial.

Actualmente, además de la carta, disponemos de un menú en horario de cenas para 2 personas, que incluye dos platos a compartir,  un plato principal y un postre por 45€ por pareja.

Por último, para todos aquellos que buscan un espacio muy singular para celebrar eventos privados y únicos, la Terraza abba The Roof Giralda es el lugar perfecto.

(LINK)Carta abba The Roof Giralda
(LINK) Menú cena abba The Roof Giralda

Horarios*:

Terraza: de lunes a jueves de 15:00h a 00:00h y de viernes a domingo de 13:00h a 00:00h.
Cocina: de lunes a viernes de 20:30h a 23:00h y sábados y domingos de 13:00h a 15:30h y de 20:30h a 23:00h.

*Horarios sujetos a modificaciones por la organización de eventos privados 

Más información y reservas llamando al (+34) 955 44 40 30.