El hotel

abba San Sebastián - Próxima Apertura: 24 de Julio de 2020

Le damos la bienvenida al abba San Sebastián hotel, un hotel Boutique único en Donostia-San Sebastian, dónde podrá experimentar lo que sentían los visitantes que venían a nuestra ciudad a principios del siglo XX, durante la Belle Epoque donostiarra. No en vano, tanto el edificio del hotel, un Palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado, como el paseo dónde se encuentra, están catalogados como espacios protegidos de nuestra ciudad.

El hotel está ubicado junto al río, en el Paseo de Francia, uno de los paseos preferidos de los donostiarras, a 5 minutos andando de la parte vieja, el centro de la ciudad o el Palacio de congresos del Kursaal y a menos de 900 metros de la famosa playa de La Concha.

Siéntase como en casa y disfrute del lujo en nuestras modernas habitaciones, mézclese con nosotros, los donostiarras, en nuestra agradable cafetería y déjese impresionar por la belleza de las vistas desde nuestra terraza.

Es un honor y una responsabilidad darle la bienvenida. Será un placer hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerle sentirse como en casa y que su experiencia en nuestra ciudad sea inolvidable, disfrutando y experimentando Donostia-San Sebastián como nosotros lo hacemos a diario.

Ongi etorri!

 

Nº Reg. Oficial: HSS00883

Situació i Contacte

abba San Sebastián Hotel
Paseo de Francia, 4
20012 San Sebastián

43°19'12.7"N 1°58'36.3"W

Tlf.: (+34) 943 930 494
e-mail: abbahoteles@abbahoteles.com

abba San Sebastián Hotel