abba Sevilla hotel

27 de Setembre - Nova obertura a Sevilla

abba Sevilla hotel

27 de Setembre - Nova obertura a Sevilla

abba Sevilla hotel

27 de Setembre - Nova obertura a Sevilla

El hotel 27/setembre

Sevilla

El hotel abba Sevilla está situado en un edificio de nueva construcción, ubicado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, en pleno centro histórico, comercial y de ocio de la ciudad. A escasos minutos a pie encontrará la mayoría del más relevante patrimonio cultural de la ciudad, entre ellos la Giralda y la catedral a 9 minutos caminando. El hotel goza de excelente conexión con la principal estación de trenes de la ciudad, Santa Justa, tanto en transporte público como privado.

El emplazamiento del hotel acoge además el proyecto Metropol Parasol, también conocido como las Setas de Sevilla, y junto al kilómetro 0 de Sevilla.

Déjese llevar por el marcado carácter alegre de Sevilla, una ciudad rica en historia, gastronomía y folclore.

Situación y contacto

abba Sevilla hotel dispone de una privilegiada ubicación, junto al kilómetro 0 de Sevilla. Nuestro hotel se encuentra en la Plaza de la Encarnación, centro histórico, comercial y de ocio de la ciudad. A escasos minutos a pie de la Giralda, la Catedral y la mayoría de los reclamos de Sevilla.

Nuestra ubicación es de fácil acceso tanto en transporte público como privado desde la estación de trenes de Santa Justa, Aeropuerto y Palacio de Palacio de Congresos y exposiciones FIBES entre otros.

Plaza de la Encarnación, 24
41003, Sevilla

Ver mapa
abba Sevilla hotel

Habitaciones

abba Sevilla cuenta con 94 modernas habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades y diseñadas para hacer la estancia de nuestros huéspedes cómoda y confortable.

Servicios especializados

En abba Sevilla disponemos de diversos espacios para la realización de eventos, desde celebraciones familiares a eventos y reuniones de empresa.